Inicio»Nacional»Le roban más de 74 mil pesos a doctor que atiende área Covid

Le roban más de 74 mil pesos a doctor que atiende área Covid

1
Compartidos
Google+

Al médico general Eduardo Bones le robaron su dinero que ganó trabajando 10 semanas seguidas en áreas de atención al Covid-19.

En menos de 40 minutos, el doctor fue despojado de 74 mil 500 pesos que le pagaron por las cinco quincenas en las que atendió a pacientes en el Centro Médico Nacional 20 de noviembre del ISSSTE.

Ahora, tiene problemas para pagar el medicamento y la consulta médica de su hijo quien padece parálisis cerebral espástica.

El pasado 12 de marzo el doctor de 35 años, fue a cobrar su cheque por los dos meses y medio que ya había trabajado.

Llegó al banco, en donde le señalaron que no le podían hacer una transferencia bancaria, por lo que tuvo que recoger el dinero en efectivo y continuar su jornada laboral.

“Llegue al Centro Médico alrededor de las 15:30  horas  y ahí sin inconvenientes me meto al área Covid, tenemos el locker para médicos y ahí  pongo  mi maleta gris,  me quedo con la llave todo el turno, a la hora de la salida voy y  recojo la maleta y ahí seguía el dinero tal cual; me acompaña la compañera de recepción Guadalupe a esperar mi Didi  y de ahí me voy al hospital San Ángel Inn; llego aproximadamente a la 9: 30 de la noche, me voy al tercer piso, al   área de vestidor de uso común, siempre dejo ahí mis cosas, dejo mi mochila, dejo también  un suéter sobre mi mochila  y  sobre el dinero dejo una botella sanitizante; me cambio,  para esto  había dos personas ahí del sexo femenino, y entro a ver a mi paciente en el área de terapia intermedia”, señaló.

Al salir, de su consulta el dinero que le pagaron se había esfumado del propio vestidor del hospital.

El médico acudió con el equipo de seguridad del hospital para levantar un formato, con la finalidad de que pudieran revisar las cámaras de seguridad, pero no obtuvo repuesta así que se dirigió al Ministerio Público para levantar una denuncia por robo.

Fuente: Excélsior

Noticia anterior

Muere mujer sometida por policías en Tulum

Siguiente noticia

Portada Campeche