Inicio»Sin categoría»Sólo tres diputados han dado positivo a Covid-19

Sólo tres diputados han dado positivo a Covid-19

0
Compartidos
Google+

Los diputados locales Ambrosio López Delgado, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y José Luis Flores Pacheco, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quienes dieron positivo a Covid-19, han mostrado buen desarrollo en su recuperación, y hasta ahora, junto con la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), María de los Dolores Oviedo Rodríguez, son los integrantes de la LXIII Legislatura que han resultado contagiados con el virus.

López Delgado ya se recuperó del coronavirus, luego de que se vio en estado complicado al resultar infectado al parecer de un brote de contagios registrado en el Ingenio Azucarero “La Joya” días después de concluir la zafra. Sin embargo, lamentablemente la esposa del legislador priísta no pudo librar la batalla contra este virus, y falleció la semana pasada.

En tanto, el coordinador del grupo parlamentario de Morena, Flores Pacheco, aún está en tratamiento para su recuperación desde que presentó síntomas en la primera semana de julio. Se encuentra estable, pero con apoyo ocasional de oxígeno.

De los integrantes del Congreso Estatal fue la legisladora panista Oviedo Rodríguez la primera en dar positivo a mediados de mayo, luego de que estuvo en contacto con personas infectadas de Covid-19 en Ciudad del Carmen, y tras estar dos semanas con los síntomas, salió adelante; incluso ya se reincorporó a las sesiones ordinarias convocadas en este tercer periodo del segundo año de ejercicio constitucional.

El Congreso reinició labores en julio luego de tres meses de suspensión por la pandemia del coronavirus, y hasta la fecha no se han reportado más casos de legisladores contagiados.

Noticia anterior

Aplicará vacunas el Issste

Siguiente noticia

Cobra Infonavit bajo amenazas