Inicio»Municipios»Piden a reporteros retirarse de taller

Piden a reporteros retirarse de taller

1
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Técnicos o responsables del Programa Sembrando Vida de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, pidieron a los reporteros salir del recinto en donde se supuestamente se brindaba un taller a los beneficiarios de ese programa de la cabecera municipal, en su mayoría ejidatarios y comuneros.

El reportero respondió que cual era el inconveniente de cubrir ese evento y darlo a conocer, inclusive pidió una entrevista para abundar con la información al respecto, aunque se negaron, sin embargo, una mujer insistió que no debería estar ahí, en respuesta el comunicador le cuestionó que si ocultan algo o se está haciendo algo fuera de transparencia, y de nueva cuenta la fémina le pidió al reportero retirarse.

Mientras tanto, y en otro lado del local, compañero reportero también era advertido por otro técnico que no debería estar en el evento.

“BENEFICIADOS”

El reportero de esta agencia observó que había supuestos beneficiados que al parecer no tienen tierras, y al cuestionarle a la fémina, esta respondió que son los hijos, pese a que las reglas de operación del mismo, especifica que los talleres y la firma de documentos es personal.

Cabe mencionar que ambos técnicos voltearon sus respectivos gafetes para evitar que el reportero tomase fotos del mismo.

Noticia anterior

Ejecución de obra pública ha sido un acierto: CCEC

Siguiente noticia

Liberan bloqueos en Tankuché e Isla Arena