Inicio»Sin categoría»Pronostican tormentas

Pronostican tormentas

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, un canal de baja presión sobre el sur de la Península de Yucatán propiciará el desarrollo de nublados con probabilidad de tormentas fuertes en el norte y centro de Quintana Roo; así como intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el centro y sur de Campeche, y en el oriente, centro y sur de Yucatán, anunció la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan temperaturas calurosas durante el día, y de templadas a cálidas en la noche.

Por otro lado, el nuevo frente frío se desplazará sobre el norte del Golfo de México ocasionando vientos de componente noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas mayores a 45 en las costas de la Península de Yucatán.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la onda tropical número 41 al sur de la Península de Yucatán generará nublados dispersos con posibilidad de chubascos en los municipios del sur de Campeche y Quintana Roo.

Noticia anterior

Etiqueta de productos no debe mentir: Tapia

Siguiente noticia

Alianza con cualquiera, menos con Morena: PAN