Inicio»Policía»Termina con fractura al colisionar contra coche

Termina con fractura al colisionar contra coche

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Mujer dedicada al servicio de mandaditos acabó en el hospital con fractura en la pierna izquierda, luego de que automotor se le atravesó en la colonia Fátima.

A las 17:46 horas de ayer, el conductor del Volkswagen, Polo, color café, con matrícula DJX-10-14 del Estado, se encontraba estacionado en la calle 35-A esquina con 62.

Al reincorporarse al carril de circulación lo hizo sin precaución y le cerró el paso a la joven que se desplazaba a bordo de la Itálika, color negro, con matrícula 08CIB7 de la entidad.

Debido a esto, la motociclista se estrelló contra el costado derecho del carro y salió proyectada contra el Volkswagen, Vento, color dorado, con numeral DJV-10-67, el cual se encontraba debidamente estacionado.

Los paramédicos de la Cruz Roja examinaron a la fémina y la canalizaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, mientras que el automovilista fue detenido y presentado ante el Ministerio Público. Los vehículos fueron remolcados al corralón.

Noticia anterior

Arrojan cinco cadáveres y a hombre herido en la vía Caborca-Sonoyta

Siguiente noticia

Reanudarán labores los brigadistas de Conafor