Inicio»Sin categoría»Más del centenar en los Juegos Deportivos

Más del centenar en los Juegos Deportivos

0
Compartidos
Google+

Con la participación de más del centenar de trabajadores pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de Campeche (Sutpidec), fueron inaugurados los Juegos Deportivos por el Día del Empleado Estatal y Municipal, en las disciplinas de fútbol, vólibol, sóftbol y básquetbol.

Teniendo como punto de reunión el campo de sóftbol de los Tres Poderes, la ceremonia inaugural fue encabezada por la maestra Rebeca Goriam Maldonado, directora de la Coordinación Administrativa del Gobierno del Estado, en representación del gobernador Carlos Miguel Aysa González, acompañada por el bachiller José del Carmen Urueta Moha, secretario general del Sutpidec, quien la hacer uso de la palabra recordó:

“El año pasado como todos sabemos por la situación de la pandemia no pudo celebrarse este encuentro deportivo que por muchos años hemos llevado a cabo; pero en esta ocasión, nos dieron luz verde, respetando todas las medidas sanidad en beneficio de nosotros mismo y de nuestras familias. Es un verdadero honor y nos da alegría celebrar nuevamente a esta gesta deportiva”.

El juramento deportivo estuvo a cargo de la deportista Norma Chablé Pérez, concluyendo la sencilla ceremonia inaugural con la declaratoria inaugural a cargo de Rebeca Goriam Maldonado.

“Estos Juegos representan una gran ocasión para fomentar las diferentes prácticas deportivas, y demostrar todas sus habilidades físicas y estrategias en equipo o individual; pero ante todo este torneo será de sana convivencia entre compañeros, en la que la mezcla y el objetivo sea también pasar gratos momentos de convivencia”, destacó la directora.

Finalmente y tras la declaratoria inaugural, Goriam Maldonado procedió al saque inicial, mientras que José del Carmen Urueta Moha estuvo como portero.

Las actividades concluirán este sábado con la premiación de lo más destacado de la jornada en el cual intervendrán trabajadores de las secretarías de Administración y Finanzas, de Gobierno, de Desarrollo Urbano Obras Públicas e Infraestructura.

Así como el Issstecam, Comunicación Social, Poder Legislativo, de Cultural, de Desarrollo Social, Regional y Humano, Fiscalía General del Estado de Campeche, Consejo Estatal de Seguridad Pública, Codesvi, Poder Judicial, DIF Estatal, y Tres Poderes.

Noticia anterior

ENTRENAMIENTO DE FOGUEO PARA FORMAR SELECTIVO

Siguiente noticia

COPA DAVIS JUNIOR EN EL CLUB CAMPESTRE