Inicio»Sin categoría»Denuncia Luis García peculado

Denuncia Luis García peculado

0
Compartidos
Google+

El contendiente a gobernador por el Partido Fuerza por México (FXM), Luis García Hernández, presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Campeche (Feccecam), por peculado contra el alcalde con licencia Eliseo Fernández Montúfar y el director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), Juan Carlos Lavalle Pinzón, debido al presunto desvío de 28 millones de pesos a través de pagos apócrifos hacia la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El también diputado local informó que interpuso otra denuncia por tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito en contra de Irving Alejandro Vega Zepeda, a quien presuntamente le fueron depositados los recursos, y advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias “porque este caso es un golpe al erario del Ayuntamiento de Campeche”.

“Estamos pidiendo que después del reporte de Indigo a nivel nacional se puede observar que probablemente incurrieron en el delito por parte del titular del Smapac, así como de Fernández Montúfar”.

García Hernández comentó que interpuso la querella para que se aclare la situación de los 28 millones de pesos, y que sean castigados Eliseo Fernández Montúfar, Juan Carlos Lavalle Pinzón e Irving Alejandro Vega Zepeda.

Sin la correspondiente denuncia, aclaró, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Campeche no puede indagar sobre el caso del exalcalde de Campeche, que merece la cárcel.

Noticia anterior

Cero tolerancia a corrupción

Siguiente noticia

Busca EFM ganar votos con imagen de AMLO