Inicio»Carmen»Intransitable paradero en la Av. Isla de Tris

Intransitable paradero en la Av. Isla de Tris

0
Compartidos
Google+

Enormes baches aparecieron sobre el paradero de la avenida Isla de Tris entre la calle Puerto de Campeche y la colonia Belisario Domínguez, por lo que los vecinos exigieron a las autoridades acciones de bacheo y pavimentación con concreto hidráulico.

Las habitantes Alicia Estañol Castillo, Martha Ruescas Mora y Patricia León Mendoza, se quejaron que cuando llueve el pavimento de la parada de autobuses y combis, se mantiene anegado y con hoyancos, donde ya se resbalaron algunas personas.

Estañol Castillo sostuvo: “Se pone muy feo cuando llueve, uno no puede pasar y menos cuando salgo a comprar con los niños, por lo que es necesario que reparen esa vialidad  y otras calles de la ciudad porque ahora que empiecen las tormentas será más complicado”.

Deberían colocar concreto hidráulico porque dura más y es menos probable que salgan baches en mucho tiempo, mientras que con el asfalto convencional, aparecen los baches fácilmente y quienes nos desplazamos en transporte a veces tenemos que mojarnos los pies cuando salimos con lluvia, explicó.

Además los que toman camión o combi, debe esperar a las unidades, mientras llueve, a veces ni se detienen tan cerca de la banqueta  y hay que bajarse al agua que inunda el paradero porque quienes están al frente del Ayuntamiento, sólo se desplazan en vehículos y no les importa lo que padezca la población, resaltó.

En tanto, Ruescas Mora detalló que mientras no exista voluntad por parte de los funcionarios municipales para destinar más recursos para pavimentación, los ciudadanos tendrán que soportar las inundaciones y los baches que aparecieron ya en esta parada de autobuses.

Ahora que vienen las elecciones, este tipo de problemas son los que deberían resolver para que la gente realmente le den ganas de votar por algún candidato, porque ya todos saben que no cuentan con la administración actual para resolver estos problemas, expuso.

Por su parte, León Mendoza remarcó  que es necesario que las autoridades entrantes, hagan conciencia y realmente destinen recursos para solventar este problema que perjudica a gran parte de la población.

Noticia anterior

Salma debuta como heroína de Marvel en “The Eternals”

Siguiente noticia

Abandonada la Almendros