Inicio»Sin categoría»Se salva de morir a machetazos

Se salva de morir a machetazos

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Sujeto —supuestamente intoxicado— atacó con arma blanca a motociclista en las inmediaciones de la colonia Nueva Creación, quien se salvó gracias al casco que portaba.

A las 19:40 horas de ayer, José Ángel Ramírez Luna de 22 años, iba a bordo de la Itálika roja, con placa 39CUN2 del Estado, en la calle 39, con dirección a la casa de su novia.

Al pasar entre la avenida Primero de Julio frente a las instalaciones de conocida planta purificadora de agua, le salió al paso Ricardo M. L. de 30 años, para asestarle varios machetazos y logró darle uno en la cabeza al muchacho pero sin lograr herirlo, momento que aprovechó para escapar aterrado.

La intervención de los vecinos hizo que el agresor desistiera de perseguirlo, así que al no lograr su cometido empenzó a golpear el biciclo, al cual le destrozó el tanque de gasolina y el tablero, para luego resguardarse en casa de sus familiares para evitar ser aprehendido por los agentes de Seguridad Pública.

Al resultar José Ángel con golpes y laceraciones leves en el cuello, la cara y otras partes del cuerpo, fue valorado por los socorristas, quienes determinaron que no era necesario su traslado al sanatorio.

Noticia anterior

Arden 2 tráileres en choque frontal

Siguiente noticia

Cae por golpear a su pareja