Inicio»Policía»Baleados en intento de asalto

Baleados en intento de asalto

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Papá e hijo se debaten entre la vida y la muerte al resultar con heridas de bala, luego de oponerse a asalto en la orilla de la carretera a Chetumal.

De acuerdo con datos recabados, la madrugada de ayer, Fernando Zamudio Ocampo y su vástago se trasladaban en camioneta de Chetumal, Quintana Roo, hacia Coatzacoalcos, Veracruz, en donde tienen su domicilio.

Al sentirse cansado, el conductor decidió detener la marcha para descansar un rato a la altura del ejido La Libertad.

Cerca de las 5:00 horas, sujeto con escopeta golpeó la venta del guiador y le hizo señas para que bajara el cristal, pero al no hacer caso lo apuntó con el arma, así que ante el riesgo descendió del vehículo.

Al confrontar al malhechor, éste abrió fuego para luego escapar, en tanto las víctimas llegaron hasta la cabecera municipal en donde reportaron los hechos a los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública del filtro de auxilio social y vigilancia, ubicado en la avenida Justo Sierra Méndez por calle 11 de la colonia Salsipuedes.

Los uniformados los escoltaron hasta el Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, pero debido a la gravedad de las lesiones fueron canalizados a la capital del Estado para su atención especializada.

Del caso tomaron conocimiento los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Vicefiscalía General Regional con sede en el municipio.

Noticia anterior

Termina con doble fractura expuesta

Siguiente noticia

Será Yucatán sede de ensayos de la fase 3 de la vacuna antiCovid de origen vegetal