Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece en anexo

Da click para más información

A MENOS DE UN DÍA DE INGRESAR

Sujeto murió al interior del centro de rehabilitación “Puerta del Cielo, Casa Regeneración” de la colonia Revolución, a menos de 24 horas de haber sido ingresado.

La tarde de antier, los “padrinos” trajeron desde Calkiní al cuadragenario ante la petición de sus familiares por problemas de adicción.

Fue ingresado en el albergue situado en la calle 23 entre 10 y 10-A, donde iniciaron el tratamiento para su desintoxicación.

Durante la mañana de ayer, los encargados notaron que no respondía a los llamados, así que al moverlo estaba inerte y frío.

Ante el aviso al número de emergencia del 911, los paramédicos de la Cruz Roja se presentaron para confirmar que carecía de signos vitales y dieron parte a la Policía Estatal (PE) que a su vez informó de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes, como buscar huellas de violencia en el cuerpo y en el sitio.

Al obtener el expediente de su estado de salud y ante la entrevista con los demás internos, así como el personal que administra el anexo, confirmaron que fue a consecuencia de las enfermedades que padecía, incluyendo cirrosis.

Los ministeriales dejaron que el personal de empresa funeraria se hiciera cargo del cuerpo para su traslado a Calkiní de donde era originario.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!