Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tricampeón Delfines

Da click para más información

VENCE A TITANES EN JUEGO POR TÍTULO

Rusbel Pech lanzó pelota de un imparable, pero cuatro boletos gratis lo privaron del doble cero, y con respaldo de madrugador ataque de tres registros en el inning del saludo Delfines de Campeche consiguió el tricampeonato al vencer 9-4 a Titanes, en la final de la Liga Infantil Campechana de Béisbol (7-8 Años), celebrada en el campo “20 de Noviembre”; el mini serpentinero Víctor Miss fue el perdedor.

Delfines, con la etiqueta de campeón, no desmereció y sí confirmó su hegemonía en la categoría.

Las serpentinas de Rusbel, con buen control en el brazo, mantuvo inofensiva la peligrosa artillería del rival.

Los cetáceos tomaron la delantera con tres registros en el primer rollo, con pasaporte a Yadier Pech, Gael Chan abanicó la brisa, Rusbel aguantó las cuatro pelotas malas, y anotaron con truenos de Ethan Sánchez y Leonado Bravo.

Siguieron la cosecha con tres registros más en la segunda tanda, mediante pase gratis a Saúl Ek, Luis Jiménez quedó vivo con pecado del camarero, y cuajaron con neutral de Gael Chan y marfilada del antesalista a batazo de Rusbel Pech.

En el tercer capítulo abultaron el marcador con par de carreras, cuando luego de abanicar la brisa Leo Bravo, Saúl y Luis Jiménez ligaron indiscutibles, Yadier Pech los avanzó con rodado al camarero, y anotaron con doblete de Gael Chan y Said Pérez. En el siguiente rollo sellaron el triunfo y su tercer banderín de la Liga.

Titanes se fue en blanco en los dos primeros capítulos; el látigo de Rusbel los mantuvo a mecate corto, sin embargo, en el tercero se rebelaron al pisar dos veces la registradora, con boletos gratis a Erick Aguilar y Horacio Balán, pelotazo a Arath Tzael y pifia del torpedero a rodado de Jonathan López.

Dos últimas anotaciones la lograron en el cuatro rollo, con boletos gratis a Vítor Miss, Ian Luna, Mateo Acevedo y neutral remolcador al prado central de Jonathan López. Gael Chan entró al rescate para bajar la cortina.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!