Tribuna Campeche

Diario Independiente

Termina camioneta sobre palma de coco

Da click para más información

DORMITÓ CONDUCTOR AL MANEJAR

ATASTA.— Debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución, aunado a las pésimas condiciones de la carretera federal 180, Costera del Golfo, que está llena de baches, el conductor de una camioneta sufrió aparatoso accidente, que ocasionó que su unidad quedara fuera de la cinta de asfalto y recargada sobre una palma de coco.

El espectacular percance se registró la mañana de ayer, cuando el conductor de la camioneta Nissan NP-300 Frontier blanca modelo 2019 y placas CR-83708 del Estado, Luis Malpica, de 42 años de edad, transitaba aceleradamente sobre la carretera antes citada.

Al estar a la altura del tramo Atasta-San Antonio Cárdenas, procedente del Municipio tabasqueño de Paraíso y con dirección a Ciudad del Carmen, el conductor perdió el control de su unidad para después salir de la carretera, terminando finalmente recargada sobre una palma de coco; afortunadamente el guiador no sufrió daños, sólo algunos golpes leves.

Elementos de la Guardia Nacional y de Emergencia prestaron primeros auxilios a Luis Malpica, quien no ameritó ser trasladado a una institución médica, nada más se llevó un fuerte susto. Posteriormente la unidad fue trasladada a un corralón y el caso fue turnado al Ministerio Público.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!