Tribuna Campeche

Diario Independiente

Victoria Ruffo gana terreno en las redes sociales

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Tanto Victoria Ruffo como Erika Buenfil se ganaron su lugar como actrices. Las dos comenzaron sus carreras cuando eran muy jóvenes y eso les valió convertirse en las más solicitadas en el mundo de la actuación.

Sin embargo, a medida que ha ido pasando el tiempo, también han sabido reconstruirse para estar siempre vigentes.

Mientras que Erika Buenfil se ha ganado el apodo de la “Reina del del TikTok”, la ex de Eugenio Derbez sigue conservando el título de la “Reina de las Telenovelas”.

Pero al parecer va tras los pasos de la madre de Nicolás y no falta mucho para que consiga quitarle el lugar que tanto le ha costado conseguir en los últimos años.

Las dos tienen muchas cosas en común. Tanto Victoria Ruffo como Erika Buenfil debieron hacerle frente a la maternidad en soledad durante los primeros años de sus hijos.

Incluso, ellos se convirtieron poco a poco en su fuente de inspiración y eso las llevó a encarar nuevos proyectos que posiblemente no hubieran imaginado en sus inicios.

Cuando Erika Buenfil comenzó a incursionar en TikTok, muchos la llamaron ridícula y no hubo quien no comentara que estaba grande para este desafío. Contra todo pronóstico se convirtió en la reina de la red social y en la actualidad sus videos son de los mejores posicionados. Pero Victoria Ruffo tampoco se achicó y quiso también tener su espacio ahí.

Fue así como ella apostó a este nuevo mundo y sin duda tampoco le está yendo nada mal. Le va tan bien a Victoria Ruffo en TikTok que ha ganado mucho terreno en el espacio que fue creado para jóvenes.

Sus puestas en escenas en las redes sociales se viralizan cada vez más y ya están los que aseguran que en cualquier momento podría desbancar a Erika Buenfil en la plataforma.

¡Comparte esta nota!