Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reportan suicidio 80

Da click para más información

Sexagenario decidió quitarse la vida tras ser diagnosticado con cáncer terminal, por lo que fue encontrado colgado anoche, en predio de la colonia San Rafael; es el suicidio 80 en lo que va del año.

El reporte generó la movilización de la Policía Estatal (PE), del personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que lo trasladó al anfiteatro de la Fgecam para la autopsia y tras los trámites legales correspondientes entregarlo a sus familiares para su inhumación.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas de ayer, cuando a un predio de la calle Privada de la Pedro Moreno por prolongación Pedro Moreno de San Rafael, llegaron familiares de S.A., de 65 años de edad.

El hombre vivía solo enfrente del domicilio de su hermana; desde la tarde no lo veían y tampoco respondía a los llamados, por lo que ingresaron a la vivienda encontrándolo colgando.

Los familiares lo bajaron y dieron aviso al número de emergencias del 911; personal del SAMU confirmó que no contaba con signos vitales. Fuentes no oficiales señalaron que el hombre había decidido quitarse la vida tras el diagnóstico médico.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!