Tribuna Campeche

Diario Independiente

‘Borrachazo’ en la Isla

Da click para más información

TRAS CADA IMPACTO EL SUJETO INTENTABA HUIR, HASTA QUE EL SEDÁN QUEDÓ CON EL FRENTE DESTOZADO

CARMEN.— Conductor al parecer ebrio causó aparatosa carambola de cinco vehículos en calles de la colonia Héctor Pérez Martínez; el sujeto fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, por los delitos de ocasionar múltiples daños a propiedad ajena, conducir bajo los influjos del alcohol, y lo que resulte.

Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad conducía el Volkswagen Sedán de color negro, con matrícula de circulación DKE-7215 del Estado de Campeche, en evidente estado de ebriedad por calles de la colonia Héctor Pérez Martínez.

Sobre la calle 50-A por 35 de la misma demarcación, colisionó contra una camioneta que era conducida por una embarazada, tras el percance escapó para reincorporarse a la calle 35, donde colisionó por alcance al Hyundai de color rojo, con matrícula de circulación DKC-3552 del Estado de Campeche.

De nuevo huyó, sin embargo el conductor afectado comenzó a seguirlo, generando una tercera coalición contra el Ford de color blanco, con matrícula de circulación MYK-8550 del Estado de México, el cual se encontraba estacionado sobre la calle 35, terminando con daños de mayor cuantía.

Al continuar con su escape y sobre la misma vialidad, a escasos metros de llegar al DIF Municipal, perdió el control del vehículo y se impactó contra la parte trasera del Nissan Sentra de color rojo, con matrícula de circulación DKE-1571 del Estado de Campeche el cual también se encontraba estacionado.

Este último, a su vez se proyectó contra el Chevrolet Aveo de color plata, con matrícula de circulación DKC-3310 del Estado de Campeche, que de nuevo se encontraba estacionado sobre el acotamiento derecho de la calle 35.

Al no poder escapar, el conductor en evidente estado de ebriedad descendió del vehículo para inmediatamente ser rodeado por los afectados quienes temían intentara huir una vez más, y a su vez se comunicaron a los números de emergencia del 911, para solicitar el apoyo de agentes policiacos.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y cuerpos de emergencia de bomberos locales para verter arena sobre los líquidos que derramó el Volkswagen responsable, así como para desconectar la batería para evitar un incendio.

Los afectados se presentarían para interponer su formal denuncia en contra de esta persona. Cabe señalar que los vehículos fueron trasladados al corralón municipal y el caso turnado ante la Vicefiscalía.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!