Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se ahoga alcoholizado albañil en Progreso

Da click para más información

YUCATÁN.— Hombre de 35 años, presuntamente alcoholizado, perdió la vida antenoche al resbalar en el muelle de Chicxulub Puerto y caer al mar.

Se averiguó que el sujeto oriundo de Uaymitún, estaba sentado en la orilla del atracadero con otras dos personas, pero en un mal movimiento perdió el equilibrio y terminó en el agua.

Al saber que no sabía nadar, sus acompañantes dieron aviso al 911 y con lanchas, los policías municipales y elementos de Protección Civil lo ubicaron, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Fue cerca de la calle 24 donde arribó la embarcación con el cadáver para su traslado a la morgue de la Fiscalía General del Estado. Se abrió una línea de investigación para descartar que el deceso fue intencional.

 

MUERE ABUELO AL CAER EN TINACO

  1. C. X., de 60 años, se encontraba solo y decidió subir al techo para limpiar el tinaco de su vivienda ubicada en la comisaría de Kancab, Tekax, pero luego de terminar y al momento de intentar descender perdió el equilibrio para caer dentro del contenedor.

Una versión del fallecimiento indica que se habría desnucado, y otra que al quedar inconsciente se ahogó con el agua que quedaba.

Familiares que se percataron del incidente pidieron la intervención de las autoridades, pero al presentarse los paramédicos sólo corroboraron el deceso.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los restos al anfiteatro para la necropsia de ley, luego sería entregado a los parientes para los servicios funerarios.

¡Comparte esta nota!