Tribuna Campeche

Diario Independiente

CFE deja sin luz, agua e Internet a varias colonias

Da click para más información

INTERCALÓ POSTES EN CANDELARIA POR OBRA DE TREN MAYA

Sin energía eléctrica y agua potable permanecieron durante casi 12 horas habitantes de las colonias Centro, Cuauhtémoc, Independencia, Guanajuato y Nueva Creación, debido a labores de intercalado de postes que realizó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la obra del Tren Maya.

Desde de las 8:00 horas se interrumpió el suministro eléctrico en estos sectores y fue restablecido a las siete de la tarde.

Entre los más afectados estuvieron el sector comercial, prestadores de servicios y empresas que requieren el uso del sistema de Internet para realizar sus actividades.

Algunos comercios acostumbrados al pésimo servicio eléctrico en la ciudad, usaron generadores de energía.

Pero otros comercios tuvieron que suspender la atención a sus clientes por esa situación, al no poder usar sus equipos de cobranza e Internet, lo que les ocasionó pérdidas económicas incuantificables.

Lo mismo sucedió para prestadores de servicios y dependencias de Gobierno.

Aunado a la falta de energía eléctrica y agua en dichas colonias, el Municipio se quedó sin señal de Internet y telefonía móvil, al parecer la falla se derivó del corte del servicio de electricidad.

A las dos de la tarde se fue la señal en los dispositivos y se restableció a las 19:00 horas, igual que en las colonias mencionadas anteriormente.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!