Tribuna Campeche

Diario Independiente

Campeón Guerreros Jr

Da click para más información

RECONOCIMIENTO Y BONITO TROFEO A LOS FINALISTAS

Guerreros Junior se proclamó campeón al derrotar 3 goles por 0 a Tigres de Samulá, en la categoría Chupones, en las finales del Torneo Relámpago  de la Liga Independiente de Fútbol Infantil y Juvenil que se desarrolló en el campo de fútbol de Corsarios 2000 de Imí previo al inicio del torneo regular. Los goles de la victoria fueron de Rodolfo Euán, Iker López y Shirle Canul.

En la categoría Infantil Mayor, el campeón fue Instituto Mendoza al derrotar a Guerreros Mayas por 7 goles a 0; movieron las redes Brandon Mora con un par, Santiago Uc, Uriel Reyes, Carlos Suárez, Ricardo Martínez, y Leonardo Pacheco.

En la categoría Sub-13, el monarca fue Junior Manía donde le ganó al Deportivo Gladiadores por marcador de 8 por 2; por los caídos anotaron Oliver Panty y Juan Martín, mientras que por los campeones Kevin García con tres, Gabriel Domínguez con dos, Andrés Maciel, Santiago Huchin, y Alexandre Álvarez.

En la Sub-15 se coronó Cumbres al imponerse a Deportivo Guerreros Mayas por 3 a 2 con goles de Aldo Sánchez con un par y Alberto Hurtado, mientras que por los perdedores Carlos Alpuche y Abdiel Pérez.

En la categoría Niños Héroes, el campeón fue Instituto Mendoza al golear a Campeche FC por marcador de 11 goles a 3; por los caídos Iván Sánchez marcó tres, mientras que por los Maristas firmaron Leonardo Ortiz con tres, Luis Lucas con tres, Abiel Moo con dos, Emiliano Calderón con dos y por último anotó Manuel Cano.

Al término del juego los ganadores fueron premiados con bonitos trofeos y reconocimientos por el presidente de la Liga Independiente de Fútbol Infantil y Juvenil, Sergio Castillo, y el coordinador Henry Mejía.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!