Tribuna Campeche

Diario Independiente

Atropellan a dos niños que iban a la escuela

Da click para más información

CRUZ ROJA COBRABA MÁS DE 300 PESOS PARA LLEVARLOS A LA CLÍNICA PARTICULAR

Dos infantes resultaron policontundidos al ser atropellados por camioneta, al pasar con sus madres el peligroso cruce entre las unidades habitacionales Ramón Espínola y Colonial Campeche para dirigirse a clases.

A las 14:00 horas de ayer, los pequeños de entre siete y ocho años, caminaban acompañados de sus progenitoras en la escarpa con rumbo a la Escuela Primaria “Niños Héroe de Chapultepec”.

Al pasar la intersección con topes de la avenida Baja Velocidad, el niño y la niña salieron aventados al ser embestidos por la Hyundai, Tucson, color blanco, con matrícula DJV-91-82 del Estado, cuyo guiador alcanzó a frenar cuando iba al Fraccionamiento Kalá.

En ese momento, las mamás entraron en shock nervioso al ver que sus vástagos se quejaban de dolor, sobre todo en las piernas.

Ciudadanos y agentes de la Policía Estatal se acercaron al área, donde se bloqueó uno de los carriles.

Los menores fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes no los llevaron al nosocomio al argumentar que tenían que pagar el servicio de más de 300 pesos.

Gracias a que el automovilista llegó al acuerdo de pago de los gastos médicos por medio de la aseguradora, él los llevó a la clínica particular junto con los papás y evitó que los oficiales lo turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Así mismo, vecinos solicitaron a las autoridades la construcción de cruces peatonales con rampa para prevenir más percances.

¡Comparte esta nota!