Tribuna Campeche

Diario Independiente

Despojan a 2 mujeres de 400 mp en San Francisco

Da click para más información

VÍCTIMAS INTERPONDRÁN QUERELLA EN LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO; SIN DETENIDOS

Par de motociclistas amagaron con armas de fuego a dos mujeres para arrebatarles 400 mil pesos en efectivo, cuando llegaban a la casa del “Tarado” López en el barrio de San Francisco.

Cerca de las 10:15 horas de ayer, las féminas arribaron a bordo de la Ford, Lobo, color rojo, con placas CR-93102 del Estado, al predio del carnicero del mercado Pedro Sáinz de Baranda, ubicado en la calle Altamirano entre 14 y 16.

Notaron que había dos sujetos en motocicleta pero no le dieron importancia, sin embargo, uno de ellos se acercó y las amenazó con la pistola para que le entregaran el portafolio con el dinero, el cual obtuvieron con la venta de 100 cerdos.

Al forcejear las víctimas generó que el otro tipo se aproximara y también sacó su arma para encañonarlas hasta que finalmente se apoderaron del maletín.

Los malhechores huyeron en sentido contrario, mientras que las afectadas entraron a la vivienda para pedir auxilio al 911, por lo que acudieron oficiales de la Policía Estatal (PE).

Los patrulleros acordonaron la camioneta para que los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) procesaran el lugar en busca de indicios.

Aunque realizaron el operativo de búsqueda de los sospechosos no hubo resultados positivos, así que las aconsejaron de interponer su querella por robo con violencia en contra de quienes resulten responsables en el Ministerio Público.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!