Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pierde la vida al sufrir descarga eléctrica y caer de techo de templo

Da click para más información

INSPECCIONABA EL INMUEBLE PORQUE HARÍAN REPARACIONES

CIUDAD DEL CARMEN.— Tendido en el pavimento quedó el cuerpo de David A. I., de 40 años, luego de sufrir descarga eléctrica y caer de la azotea de templo de la colonia Renovación III.

De acuerdo con fuentes no oficiales, a las 9:00 horas de ayer, el hombre inspeccionaba el inmueble ubicado en las calles Geógrafos por Odontólogos, porque los delincuentes entraron antenoche a robar, así que harían trabajos de reparación.

Pero al estar en el techo, por descuido rozó tres líneas de alta tensión que pasan muy cerca y salió aventado para impactarse contra el asfalto.

Los vecinos llamaron al 911 para solicitar los servicios de auxilio y en minutos se presentaron los socorristas de la Cruz Roja, sin embargo, el sujeto ya no contaba con signos vitales y cubrieron el cuerpo con una sábana. También acudieron familiares y amigos, quienes lloraban por la tragedia.

Los peritos en criminalística llevaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, después de los trámites lo entregarían a los parientes para los servicios funerarios.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!