Tribuna Campeche

Diario Independiente

Triunfa Chavo Rucos

Da click para más información

TEMPRANERO ATAQUE ANTE GRUPO GTC

Con tempraneras ofensivas de cuatro y tres carreras, Chavo Rucos se impuso con pizarra de 8 por 0 a Grupo GTC, en partido de la Liga Dominical de Sóftbol Liborio “Pequeño” Dzul que se celebró en el campo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”.

Iván Gómez fue el pítcher que se adjudicó la victoria, y la derrota correspondió a José Mex.

La victoria para el equipo de Chavo Rucos quedó segura tras jugarse las primeras dos entradas. Iniciando con cuatro los circuitos en la parte baja de la primera entrada donde Ricardo Ruiz con doblete produjo la de la quiniela, error del jardinero central a batazo de William Reyes permitió la segunda rayita, mientras que Gustavo Dzul y Francisco González remolcaron los dos restantes para poner el juego 4 por 0.

En la segunda entrada, Ricardo Ruiz, Iván Gómez y error de la máscara de GTC hizo que la pizarra se incrementara 7 por 0, y Chavo Rucos cerró su ataque en el cuarto rollo con solitario cuadrangular de Iván Gómez, para completar la blanqueada.

 

MIENTRAS TANTO, rally de tres carreras en la segunda tanda abrió la puerta rumbo al triunfo para Amigos de Willy por 7 carreras a 3 ante Toritos de la Sección 132, partido en el que Edwin Puch fue el lanzador que se llevó el crédito, y Alex Castillo cargó con el descalabro.

La parte alta del primer llamado dejó para los cuates la primera carrera del partido, misma que anotó Erik Chávez quien abrió la tanda con doblete, avanzó a la antesala en wildpitch y anotó con pecado del paracorto a rodado de Limbert Hernández.

Sin embargo, la segunda entrada fue clave para Willy al sumar tres carreras que aseguraron la victoria; nuevo error del paracorto Miguel Mendoza a rodado de Erik Chávez permitió la caída de la segunda carrera de Willy, y triple de Jorge Farfán completó la ofensiva de tres rayitas que en esos instantes puso la pizarra 4 a 0.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!