Tribuna Campeche

Diario Independiente

Escapa asaltante de policías

Da click para más información

CHOCAN PATRULLEROS QUE ACUDIERON AL REPORTE DE AUXILIO

CIUDAD DEL CARMEN.— Patrulla colisionó en la persecución de asaltante de tienda de la colonia Volcanes. Automovilista resultó con crisis nerviosa.

Alrededor de las 8:00 horas de ayer, sujeto con arma de fuego ingresó a la tienda de conveniencia ubicada en la avenida Santa Isabel por calle Chichonal, y amenazó a los empleados para despojarlos de dinero en efectivo y de artículos.

Uno de los trabajadores logró activar la alarma silenciosa, así que los agentes abordo de la unidad 522 de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al ser los más cercanos acudieron al llamado a exceso de velocidad.

Pero al llegar a la intersección con la avenida Central, por el costado izquierdo fueron embestidos por la Nissan, NP300, color blanco, con placas CR-67-005 del Estado.

Por el encontronazo, los vehículos quedaron atravesados, en tanto, otras patrullas sitiaron la zona, pero el malhechor ya había escapado a bordo de su motocicleta.

Los paramédicos de Protección Civil valoraron al conductor de la camioneta, sin embargo no ameritó traslado al nosocomio.

Por último, los ajustadores de las aseguradoras se hicieron cargo del acuerdo de pago de los daños.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!