Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se atraviesa borracho a repartidor de pizza

Da click para más información

Con lesiones acabaron motorrepartidor de pizzas y borracho en la avenida Patricio Trueba de Regil, a la altura de la colonia Sascalum. Pérdidas materiales de regular cuantía.

Alrededor de las 20:00 horas de antier, el guiador de la Itálika semiautomática 110, roja con blanco y caja azul, transitaba con rumbo de Casa de Justicia hacia la avenida José López Portillo.

Al pasar por el cruce de la calle Caysa con prolongación de la Pedro Moreno, atropelló a sujeto que salió de uno de los bares y derrapó varios metros en el pavimento mojado.

Como resultado, el motociclista quedó tendido cerca del camellón al igual que su vehículo que se le quebraron varias piezas, mientras, el peatón sufrió lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo al caer en el carril derecho.

Decena de personas rodearon a los lastimados, a su vez, los oficiales de la Policía Estatal abanderaron el área por más de media hora ante la falta de ambulancias.

Al final, los dos heridos fueron canalizados a hospitales por los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), mientras que personal de la pizzería se hizo cargo de retirar el biciclo.

¡Comparte esta nota!