Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive motociclista atropellado

Da click para más información

Tras ser aventado varios metros, un motociclista sobrevivió con golpes al ser atropellado por el conductor de una camioneta, que se pasó el alto en el barrio Santa Lucía. Los daños fueron de regular cuantía.

El percance sucedió alrededor de las 8:30 horas de ayer, cuando el joven a bordo del motociclo Itálika 150, blanco con negro, placa 7826E4 del Estado de México, transitaba en la avenida Cuauhtémoc, de la iglesia de Santa Lucía hacia la avenida Gobernadores.

Luego de esquivar los topes del camellón, por la izquierda el motorista fue impactado por una camioneta Ford Ranger roja, con placas CR-46-730 de la entidad, que salió de la avenida Álvaro Obregón, de la colonia Pablo García hacia el Fraccionamiento Villas del Río.

Tras el encontronazo, la moto 150 derrapó unos siete metros hasta la esquina. Terminó con varias piezas quebradas, mientras que el tripulante sufrió luxación del brazo izquierdo y golpes en la pierna del mismo lado.

Agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, mientras que el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, aunque no ameritó ser trasladado a un hospital.

Los involucrados llegaron al acuerdo del pago de las afectaciones, para retirarse y así evitar que los oficiales los turnaran a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

¡Comparte esta nota!