Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cae presunta vendedora de drogas en Centro Histórico

Da click para más información

ARROJÓ DOSIS DE COCAÍNA A LA VÍA PÚBLICA AL VERSE DESCUBIERTA POR POLICÍAS

A través de las cámaras de vigilancia fue descubierta, ubicada y asegurada una fémina que presuntamente distribuía drogas, la noche del miércoles pasado en el Centro Histórico.

La mujer, más de tres dosis de piedra y/o polvo de cocaína y una motocicleta quedaron a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades.

El personal de la Fiscalía Especializada en el Combate al Narcomenudeo, de la Fgecam, inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud en contra de la joven.

El hecho sucedió a las 20:40 horas del miércoles 19 de octubre, cuando los elementos de la Policía Estatal (PE), a través de las cámaras de vigilancia del Centro Histórico, notaron la actitud sospechosa de una motociclista.

La siguieron con las cámaras hasta que personal de la PEP de la sección Turística la ubicó en la calle 10, entre 51 y 53, del Centro. Ahí le marcaron el alto a la conductora de la motocicleta Itálika, 250, color verde con negro, placa 79GJN7 del Estado.

Al momento en que llegaban los agentes policíacos, la fémina tiró varias dosis de presunta cocaína, lo cual fue observado por los servidores públicos, quienes además solicitaron la intervención de sus compañeras de “Mujer Valiente”, al ver que era una mujer quien conducía el motociclo.

En una revisión corporal le habrían encontrado una dosis más. Las oficiales procedieron a su aseguramiento, mientras que el resto de sus compañeros confiscaban las que fueron arrojadas.

Mientras que la sospechosa era trasladada a las instalaciones de la Fgecam, otros oficiales solicitaron la intervención del operador de grúas, para que arrastrara la moto a un corralón de la ciudad capital.

El Ministerio Público indaga si cuenta con historial delictivo, principalmente con este tipo de ilícitos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!