Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fomentan autoridades inseguridad en Calkiní

Da click para más información

MALEZA GANA TERRENO EN LA CIUDAD: VECINOS

CALKINÍ.— No sólo da mala imagen de la ciudad, la yerba que crece a orillas de las calles aumenta la inseguridad, recriminaron vecinos, cansados de la apatía del Ayuntamiento que preside Juanita Cortés Moo por mantener limpias las vialidades.

El colmo es que incluso los alrededores de la comandancia policiaca están llenos de maleza, lo cual permite a indigentes esconderse para ingerir bebidas embriagantes, manifestaron vecinos encabezados por Wiliam Chi Hau, Sergio Collí Can y José Uc Balam.

Pese a los reclamos ciudadanos, el director de Servicios Públicos, Manuel Acosta Calderón, permanece indiferente a las problemáticas de la ciudad.

Los pobladores precisaron que en la calle 31 entre 18 y 20 del barrio San Martín la yerba ya ha cubierto la banqueta, en perjuicio de los peatones.

Y a un costado de la comandancia, los integrantes del “escuadrón de la muerte” acostumbran embriagarse, ocultos entre los matorrales. Los ciudadanos pasan por el lugar y estamos expuestos a ser víctimas de un atraco, señalaron.

Aunado a ello, en ese lugar hacen sus necesidades fisiológicas, por lo cual la pestilencia ya es insoportable.

Asimismo, el espacio de las antiguas vías férreas se encuentra llena de monte.

Esperamos que la alcaldesa ponga a trabajar al director de Servicios, de lo contrario es cómplice de la mala imagen de la ciudad de Calkiní, manifestaron.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!