Tribuna Campeche

Diario Independiente

Grave joven en colisión

Da click para más información

ACOMPAÑANTES LA ABANDONARON EN LA COLONIA SANTA MARGARITA

CIUDAD DEL CARMEN.— Joven desmayada y con lesiones graves fue abandonada por sus tres compañeros tras chocar en carro en la colonia Santa Margarita. Pérdidas materiales por miles de pesos.

Alrededor de las cinco de la madrugada de ayer, los tripulantes —presuntamente alcoholizados— del Mitsubishi, Mirage, color rojo, con placas YWL-298-E de Yucatán, transitaban a exceso de velocidad en la avenida 47.

Al llegar a la intersección con la vialidad 36, el conductor de unos 20 años, maniobró mal y montó el vehículo en el camellón para estamparlo de frente contra el árbol.

Debido a esto, la mujer que iba de copiloto impactó el rostro contra el panorámico para quedar ensangrentada y con posible fractura, mientras que los demás sufrieron heridas leves.

Ante el reporte al 911, los primeros en llegar fueron los paramédicos del Grupo Access para asistir a los muchachos.

Después acudieron los rescatistas de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la fémina al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Durante el movimiento, los demás implicados en el accidente aprovecharon para escapar antes de que se presentaran los oficiales de Seguridad Pública.

Por último, los patrulleros ordenaron que la grúa arrastrara el carro al corralón y turnaron el caso ante la Vicefiscalía.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!