Tribuna Campeche

Diario Independiente

Despedazado en carretera

Da click para más información

FUE ATROPELLADO POR AUTO A LA ALTURA DE XKUNCHEIL

TENABO.— Una persona de la tercera edad murió ayer atropellada por un auto fantasma, además su cuerpo fue molido por otros vehículos que transitaban en la carretera Campeche-Mérida, así como sus pertenencias. Se desconoce si es de la comunidad de Xkuncheil o algún caminante.

El hecho se registró en el kilómetro 25, a la altura de la comunidad de Xkuncheil, a un costado del paradero de autobuses que van hacia la ciudad de Campeche.

Se desconocen el nombre y el origen del ahora occiso, también si intentaba cruzar la carretera o era un caminante que deambulaba. Se presume que al ser impactado por el auto murió de manera instantánea y que luego lo destrozaron otras unidades, entre tráileres y automóviles.

Partes de su cuerpo quedaron dispersas en el pavimento, lo poco que se apreciaba era su cabello blanco. Llevaba camisa de cuadros, gorra, sandalias y un bastón.

Habitantes de Xkuncheil señalaron que la víctima no es de la comunidad y descartaron que sea parte del ejido.

Elementos de la Policía Municipal procedieron abanderar el tramo para evitar que los automotores siguieran despedazando el cadáver.

Asimismo, agentes de la Fiscalía General del Estado (Fgecam) tomaron indicios y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, para después tratar de ubicar a sus familiares y entregarlo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!