Tribuna Campeche

Diario Independiente

Justifica Morena ataques de Layda

Da click para más información

RECHAZA QUE SEA UNA ESPÍA E INSTRUMENTE LA GUERRA SUCIA

La secretaria general del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Elda Esther Castillo Quintana, rechazó que la gobernadora Layda Elena Sansores San Román sea una espía para montar un show mediático, e instrumentar la guerra sucia en contra de la oposición y oponentes a la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum Pardo.

En la conferencia mañanera, Castillo Quintana sustituyó al presidente estatal morenista, el chilango Erick Alejandro Reyes León, quien se fue de paseo a Sonora, supuestamente “a una gira con el presidente nacional de Morena, Mario Martín Delgado Carrillo”.

Y defendió a Sansores San Román de los señalamientos de espía y de violar la ley con campañas de odio, linchamientos mediáticos y calumnias a los opositores del régimen de la 4T y al partido oficialista.

Aún más, la secundó en la campaña de desprestigio contra Ricardo Monreal Ávila al reiterar que la mandataria exhibió un supuesto material donde salen a relucir acuerdos con el líder priísta, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, argumentando que se trata de asuntos de interés público que tienen que ver con todos los ciudadanos, y dañan al movimiento partidista de Morena.

Por su parte, los legisladores morenistas César Andrés González David y Elisa María Hernández Romero, retaron a los diputados locales del Municipio de Campeche a donar dos meses de sus sueldos, a fin de destinarlos a bacheo.

¡Comparte esta nota!