Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encontronazo deja pasajera lesionada

Da click para más información

DAÑOS MATERIALES SUPERARON LOS 50 MP; UNIDADES AL CORRALÓN

Taxi se destrozó del frente al colisionar contra una camioneta de conocida empresa refresquera. Una pasajera en la unidad de renta sobrevivió con golpes leves, mientras era llevada a su centro de trabajo en la avenida Maestros Campechanos. Los daños fueron por más de 50 mil pesos.

El percance se suscitó alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando el ruletero del vehículo Nissan Marc,h blanco con rojo, número económico 988, de la agrupación Águilas, placas 36-83-BFC del Estado, trasladaba a una mujer hacia la Secretaría de Educación (Seduc), de la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ah K’inil hacia el Periférico Pablo García y Montilla.

De repente, por distraerse y manejar a exceso de velocidad, el taxista se estampó contra la parte trasera de la caja de una camioneta Nissan NP300, blanco con negro, placas YR-5777-B del Estado de Yucatán, cuyo guiador estaba por avanzar de reversa.

Tras el fuerte choque, la fémina resultó con golpes leves. El auto March quedó desecho del costado derecho de la facia, faros delanteros, salpicadera y capirote, al quebrarse el vidrio del parabrisas y abollarse el marco con la puerta del asiento del copiloto.

En cuanto a la pesada unidad NP300 que se detuvo se le descuadró la defensa trasera y parte de la esquina de la caja, al apagarse el motor para luego no arrancar.

Luego que agentes de la Policía Estatal (PE) llegaron, la trabajadora de la Seduc fue atendida por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), pero no fue necesario trasladarla a un hospital.

Oficiales ordenaron llevar al corralón a los vehículos para deslindar responsabilidades, ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!