Tribuna Campeche

Diario Independiente

Estudiante sufre fracturas al ser arrollado por auto

Da click para más información

CONDUCTOR USABA EL TELÉFONO E INTENTÓ REBASAR 2 VEHÍCULOS

TENABO.— Por usar el teléfono mientras manejaba, sujeto a bordo de automóvil atropelló a estudiante, quien al sufrir fracturas tuvo que ser ingresado al nosocomio.

Pasadas las dos de la tarde, trabajador de la Técnica No. 5 de Tenabo, transitaba a exceso de velocidad en el Nissan, March, color azul, con placas DJY-44-20 del Estado, en la carretera principal con rumbo a Mérida.

Pero al estar a unos metros del colegio, por ir hablando por el celular y al intentar rebasar dos vehículos, embistió a M. U. K. C., de 16 años, que se dirigía en bicicleta a su domicilio.

Por el fuerte impacto, el joven “voló” y cayó encima del panorámico, después quedó tendido en el suelo con lesiones en la cabeza, brazos, entre otras partes del cuerpo.

Ante lo sucedido, los demás alumnos corrieron para acorralar al automovilista y solicitaron ayuda al número de emergencia del 911.

Al llegar los cuerpos de auxilio atendieron al muchacho, lo abordaron a la ambulancia para canalizarlo a un centro médico de la capital campechana, mientras que el guiador fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE). El carro fue remolcado al corralón.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!