Tribuna Campeche

Diario Independiente

Integran la carpeta de investigación por atentado

Da click para más información

Mientras Salvador Garrido Galindo, jefe de Recursos Humanos de la empresa Perforadora México, se recupera satisfactoriamente de las lesiones de bala recibidas en el atentado en su contra, personal de la Vicefiscalía General Regional de Justicia continúa con la integración de la carpeta de investigación.

De acuerdo con información recabada tras el frustrado asesinato, en que la víctima logró escabullirse de sus agresores a bordo de su camioneta y fue trasladado a una clínica particular, su estado de salud es delicado pero estable, en franca recuperación de las lesiones recibidas.

Aunque la Vicefiscalía General Regional de Justicia guarda hermetismo sobre las investigaciones, trascendió que abrió la carpeta de investigación CI-3-2022-6462 en contra de quien o quienes resulten responsables, por los delitos de homicidio en grado de tentativa.

Entre las acciones periciales destaca el análisis de registros de las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona del atentado, concretamente en la calle 35, donde la víctima al parecer iba por una acompañante, cuando dos personas a bordo de una motocicleta se le emparejaron para dispararle.

Hasta el momento, no se descarta ninguna línea de investigación, tampoco hay personas aseguradas por estos hechos que generaron terror entre la población carmelita.

 

HECHOS

Cerca de las 16:30 horas del jueves, Garrido Galindo transitaba sobre la calle 35 cuando fue interceptado por sus agresores, quienes dispararon en reiteradas ocasiones contra su humanidad. Al menos tres impactos hicieron blanco.

Tras la agresión, el ejecutivo petrolero aceleró su unidad para huir y logró regresar a las oficinas de la empresa, ubicadas en la calle 31 por la avenida Periférica, donde fue resguardado por sus compañeros de trabajo, quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!