Tribuna Campeche

Diario Independiente

Más de 50 mototaxis se quedan sin verificar

Da click para más información

CALKINÍ.— Como parte de la verificación de mototaxis, en la comandancia se llevó a cabo el proceso, donde un grupo de mototaxistas dio a conocer su molestia porque el Instituto Estatal de Transporte (IET) no quiso verificar sus unidades, al parecer porque no están en el padrón.

Un grupo de poco más de 50 mototaxistas encabezados por Juan Román Chan Pech, Luis Efraín Calán Cob, José Alonso Hau Ucán, Erick Ulises García Mancilla y William Efraín Sánchez Naal, señalaron lo anterior, y añadieron que están trabajando como tales desde hace varios años.

“No sabemos por qué no nos quieren verificar nuestras unidades a pesar de que tenemos varios años ofreciendo el servicio de mototaxi, hay compañeros con menos antigüedad que no tuvieron inconveniente”.

La ciudad ha crecido en los últimos años y el servicio es requerido, ya que hay escuelas de diferentes niveles y los padres siempre no llaman, comentaron.

“Al parecer entregaron a los mototaxistas el código QR para que puedan transitar, ya que no han dado el tarjetón a nadie. Fueron aproximadamente a ocho grupos a los que verificaron las unidades, a nosotros nos lo negaron porque presuntamente no estamos incluidos en el padrón que les habían entregado las agrupaciones”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!