Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cae Venados en trampa de Pampaneros de Champotón

Da click para más información

JESÚS SÁNCHEZ MARCA ÚNICO gol DEL PARTIDO EN EL CAMPO NOU CAMP

CHAMPOTÓN.- Pampaneros de Champotón se impuso con lo mínimo (1-0) a Cantera Venados de Yucatán, en actividad de la jornada 11 del Torneo Apertura de la Liga TDP que se desarrolló en el campo Nou Camp de Champotón. El gol de la victoria fue de Jesús Sánchez.

Con el triunfo Pampaneros llegó a 12 puntos, al igual que Corsarios de Campeche, equipo al que enfrentará el próximo fin de semana en el Estadio Universitario en la ciudad de San Francisco de Campeche. El equipo filibustero se ubicó en el noveno puesto por mejor diferencia goles, mientras que el equipo de casa es décimo.

La primera aproximación de peligro en el primer tiempo corrió a cargo de Jesús Sánchez, tras ganar una serie de rebotes, sacó disparo que pasó por arriba del marco visitante.

La espinita quedó clavada en Jesús Sánchez que en una segunda oportunidad obtuvo un balón que le quedó a modo para realizar tremendo testarazo, y depositó el esférico en las redes defendidas por los astados.

Las acciones continuaron hasta que Eduardo Pérez Medina “La Huaya” llegó al área rival, pero recibió un puntapié dentro del área yucateca y le marcaron pena máxima, con lo cual se abrió la oportunidad de aumentar la ventaja.

Sin embargo, perdió la concentración y su tiro lo entregó a las manos del cancerbero astado, dejando ir la oportunidad de aumentar su ventaja.

En la recta final Cantera Venados de Yucatán estuvo presionando con una serie de llegadas de peligro a la portería de Pamperos, pero le faltó puntería a la hora de definir y buenas atajadas del portero de casa.

¡Comparte esta nota!