Tribuna Campeche

Diario Independiente

Impacta de reversa contra casa

Da click para más información

FALLARON LOS FRENOS LUEGO DE APAGARSE EL MOTOR

Camioneta se estrelló de reversa contra las columnas de concreto del garaje de una vivienda, luego que se le apagó el motor y fallaron los frenos al subir la pendiente de un cerro en la colonia Samulá. Los daños fueron por más de 30 mil pesos.

Cerca de las 17:00 horas de ayer ocurrió el percance, cuando el conductor de la unidad motriz de carga Volkswagen Saveiro blanca, con franjas rojas, placas CR-65-034 del Estado, subía la calle 12, en dirección a la invasión denominada como Sinaí.

Al pasar entre los cruces de las vialidades 21 y 23, al apagarse el motor y no funcionar los frenos, el chofer logró virar el volante para montar la camioneta Saveiro en la escarpa, al estrellarse contra las columnas de concreto del volado del techo de una casa, y quedar cerca de caer a otro terreno a desnivel.

Producto del fuerte impacto, a la Volkswagen se le abolló la defensa trasera, portezuela y salpicadera de la caja, al cuartear parte de las trabes del garaje.

Agentes de la Policía Estatal acordonaron el área. El dueño del vehículo llegó al acuerdo del pago de las afectaciones con el propietario del predio. Más tarde, la camioneta Saveiro fue retirada del lugar por medio de una grúa.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!