Tribuna Campeche

Diario Independiente

Campechanos conquistan siete preseas en Nacional

Da click para más información

TRES DORADAS Y CUATRO DE BRONCE

Con un total de siete preseas, tres de oro por grupos y cuatro bronces en individual, retornó la delegación campechana que tomó parte el fin de semana pasado en el Campeonato Nacional de Kickboxing que tuvo como punto de encuentro el gimnasio olímpico “Juan de la Barrera México 68” de la capital del país, en el cual tomaron parte los mejores exponentes de todo el territorio nacional.

Comentó la vicepresidenta de la Asociación Estatal de Kick Boxing Campeche, Elsa Laura Olvera Castillo, agregando que “todos los representantes del Estado forman parte del Club Makoto Centro Deportivo Integral con sede en Ciudad del Carmen”.

Asimismo resaltó el reconocimiento por parte de la Federación hacia los esfuerzos del organismo estatal que en tan poco tiempo ha obtenido importantes resultados en diversos eventos nacionales a los que se ha asistido.

Entre las siete preseas que el representativo estatal obtuvo, tres fueron de oro en la modalidad pelea por puntos dentro de la categoría 7-8 años con Isaí Amurabi Sánchez, así como también de forma individual en las categorías juveniles por conducto de los hermanos Mariana y Gabriel Olán León.

En cuanto a las cuatro preseas de bronce, estas fueron obtenidas por Gary Van Sánchez Salvador en la categoría 13-15 años en la modalidad de pelea por puntos, en tanto que Enrique Alejandro Osorio Trujillo y Armando Emmanuel Villanueva Rebolledo en la categoría 15-16 años, sumaron otras dos medallas de tercer lugar; el primero en la modalidad de pelea por puntos categoría avanzados, y el segundo en formas tradicionales principiantes.

Por último, Óscar Garabita Córdova obtuvo la última presea de bronce en la categoría Libre, modalidad formas tradicionales. Además de estos deportistas, la delegación campechana estuvo complementada por los jueces Eduardo Aragón Cahuich y Aristarco Naal.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!