Tribuna Campeche

Diario Independiente

Por venganza, presidenta de Tinún no paga a regidores

Da click para más información

NO LE APROBARON SU PRIMER INFORME POR IRREGULARIDADES

TENABO.— La presidenta de la Junta Municipal de Tinún, Imelda Vázquez Cen, no pagó a los regidores su quincena, al parecer por venganza, porque no le aprobaron su Informe y el orden del día de la sesión del 28 de octubre.

Los cabildantes Elizabeth Pérez Osalde, Concepción Chi Garrido, Pedro Antonio Pérez Sosa, Alejandro Dzib Chan y Ángela Guadalupe Pech Uc manifestaron que esa medida es arbitraria y procederán de manera legal ante las instancias correspondientes.

Vázquez Cen dice que no hay dinero, pero ya recibió el presupuesto del Ayuntamiento de Tenabo. Por ello, creemos que es parte de su venganza, señalaron.

Remarcaron que no aprobaron su Primer Informe porque está plagado de mentiras e irregularidades, y los recursos no se ven reflejados en ningún lado. “No seremos partícipes de su mal Gobierno”.

En la Junta Municipal —coincidieron— prevalecen las calles rotas, la nula vigilancia policiaca, la falta de alumbrado, la escasez de agua potable y las malas condiciones del sistema de drenaje, que está sucio y lleno de yerba, sobre todo el de la colonia Guadalupe.

¡Comparte esta nota!