Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tamarindo en ascenso

Da click para más información

MAURICIO ROSAS CASTIGA A ICH-EK

HOPELCHÉN.– Deportivo Tamarindo sigue en plan ascendente y aprovechando su localía se impuso por goleada de 4 por 1 al Atlético Ich-Ek, en acciones de la jornada 19 de la Liga Municipal de Fútbol de Segunda Fuerza “Esmero Chenero” que se desarrolló en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” de Hopelchén.

El gol de la quiniela cayó en el minuto 11, Uriel Rosas recibió pase filtrado, controló y de frente al portero mandó el esférico al fondo de las redes; el segundo gol del Tamarindo cayó al minuto 19 cuando Mauricio Rosas remató de cabeza para el 2 por 0.

El tercer tanto para Deportivo Tamarindo fue de nuevo obra de Mauricio Rosas, quien tras una escapada por el centro aprovechó una serie de rebotes y con potente tiro cruzado dejó sin oportunidad al portero Edilberto León. Con el 3 por 0 se fueron al descanso.

Al minuto 66 de tiempo corrido, Atlético Ich-Ek parecía despertar recortando la desventaja por medio de Luis Poot. Escapó por la banda, y cerca del área grande se quitó par de defensas, y sacó potente disparo que superó el lance del guardameta; sin embargo, fue todo el daño que pudieron hacer.

El último gol del Deportivo Tamarindo cayó al minuto 77, y de nueva cuenta Mauricio Rosas ganó en velocidad a la defensa y pese a que el portero salió, poco pudo hacer ante la finta de Rosas que mandó a las redes el esférico para el 4 por 1.

El árbitro fue Gaudencio Novelo, quien expulsó a Miguel Tzel del Atlético Ich-Ek por reclamar una decisión arbitral, y amonestó a Abraham Uicab (Tamarindo) y a Sergio Uitz (Atlético) por jugadas antideportivas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!