Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cae de patrulla en su intento de evitar el arresto de su amigo

Da click para más información

Jovencita se cayó de patrulla en movimiento para intentar evitar que los agentes de la Policía Estatal arrestaran a su amigo, presuntamente ebrio al pasar por el operativo de alcoholemia que se aplicó en la avenida del malecón Justo Sierra, en el barrio de San Román.

Las acciones sucedieron entre la una y tres de la madrugada de ayer, entre el área de las glorietas del monumento Justo Sierra Méndez y el astabandera, donde el saldo fue de dos detenidos y varios infraccionados.

Según testigos, Memo iba con las dos féminas en el Chevrolet, Camaro, amarillo, cuando al tratar de evadir el filtro tiró uno de los conos y le marcaron el alto.

Al salir positivo a consumo de bebida embriagante, los policías procedieron a detenerlo entre forcejeos, mientras sus dos amigas o familiares grababan los hechos y al mismo tiempo pedían que les dieran sus pertenencias.

Después, una de ellas se trepó a la defensa de la unidad oficial blanca, con número 631, al momento que el patrullero al volante aceleró y al avanzar unos 30 metros ésta terminó en el pavimento.

Por suerte, la muchacha se levantó con la ayuda de su compañera ante la vista de otros uniformados y ciudadanos.

En el lugar trascendió la aprehensión de otro tipo por pelearse, así que al resistirse fue sometido, esposado y llevado a los separos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

¡Comparte esta nota!