Tribuna Campeche

Diario Independiente

Deportivo Lomas sigue enrachado

Da click para más información

DA CUENTA DEL EQUIPO SAN JOSÉ 3 GOLES POR 1 EN OTRA JORNADA DE LA LIGA DOMINICAL LOMERA

Deportivo Lomas confirmó el buen paso que lleva en el torneo tras acumular una victoria a su palmarés de 3 goles por 1 ante San José, en otra jornada de la Liga Dominical de Fútbol “Las Lomas” que transcurre en el campo de la colonia Lomas Delicias. Antonio Eguán fue el árbitro central.

Sin embargo, el panorama no fue fácil desde el inicio al sorprender el cuadro de San José en los primeros instantes en los que abrió el marcador por conducto de Eddy Chan, el cual arribó con balón controlado a los bordes del área, desde donde sacó disparo cruzado que venció la estirada del guardameta para el 1 por 0.

No obstante, no pudo incrementar la ventaja y por sus descuidos en sector defensivo se vio alcanzado y superado en el marcador ante las definiciones de Eliu González y Ricardo Can para que Lomas tomara la ventaja 2 a 1, diferencia que reafirmó Juan Rivera durante el segundo periodo.

 

POR SU parte, Constructora Balán en los botines de Paúl Bucio se impuso 5 goles por 0 a Vital Plus, que simplemente no pudo ser el rival que hubiera querido, siendo ampliamente superado por los constructores que en el periodo inicial vulneraron la portería en tres ocasiones, dos de ellas por Paúl Bucio quien fue su mejor elemento a la ofensiva, con el complemento de Geyser Escobar.

En el segundo tiempo su dominio le permitió incrementar la diferencia en el marcador con Paúl Bucio al conseguir su “hat-trick”, mientras que Gabriel Medina completó la goleada ante Vital Plus que no salió en su día.

¡Comparte esta nota!