Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fc Minas mantiene sus aspiraciones de avanzar

Da click para más información

DOBLEGA A LOBOS 4 POR 2 EN TORNEO JUVENIL

FC Minas mantuvo vivas sus aspiraciones de avanzar a postemporada tras la victoria de 4 goles por 2 que consumó frente a Lobos FC, en actividad del Torneo Juvenil de Fútsal “HM Deportes” que está en su recta final en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

Brayan Reyes y Alexander Dzib marcaron para poner al frente a Minas 2 goles por 0 durante la parte inicial, y posteriormente Yuriel Moo colocó el tercero en la cuenta de Minas que se vio sorprendido por el par de anotaciones de su oponente obra de Emmanuel Escalante.

Pero Brayan Reyes con su segundo gol dejó los cartones finales. Con el triunfo, Minas sumó 22 puntos y por diferencia de goleo ocupa el octavo lugar de la clasificación general, por encima de Florería Lucía.

EN OTRO partido, Doña Vero dio cuenta de Lobos FC por 7 goles a 4, con anotaciones de Martín Acuña (2), Ángel Noh, William Vázquez (2), Fernando Sánchez y Carlos García, en tanto que Emilio Soberanis, Erick Ruiz (2) y David Pérez respondieron por los caídos.

Ambos equipos tienen un pie a la siguiente ronda al ocupar el séptimo y sexto puestos, al contar con 31 y 29 puntos, respectivamente.

AMIGOS DEL Güero se afianzó en la cuarta plaza al propinar a Lobos FC su segunda derrota de la jornada, ahora con marcador de 1 gol a 0, en encuentro de mucha marca que al final terminó por resolver El Güero a través de José Mendiola, con lo que llegó a 44 unidades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!