Tribuna Campeche

Diario Independiente

JÓVENES SE VAN DE FIESTA Y UNO ACABA MUERTO EN HOTEL DE CDMX

Da click para más información

 

Un grupo de jóvenes fueron detenidos, se trata de dos mujeres y dos hombres, luego de ser señalados de haber entrado a una de las habitaciones de un motel al sur de la Ciudad de México, donde horas más tarde fue hallado un hombre sin vida.

Los hechos se registraron en V Motel Boutique ubicado en Periférico Sur 5552 en la colonia El Caracol, alcaldía Coyoacán.

Datos señalan que los amigos bebían, bailaban y se enfiestaban en una de las habitaciones, pero, sin que hasta el momento se sepa cómo, uno de los asistentes de nombre Santos ‘N’ acabó tirado sin vida junto al jacuzzi.

Cuando una de las empleadas ingresó a la habitación para hacer la limpieza dio aviso al resto del personal, pero ya no había nadie más en el cuarto.

De inmediato llamaron a los equipos de seguridad y emergencia, los paramédicos determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Con datos de cámaras y otros indicios, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México pudieron detener a los jóvenes que presuntamente se encontraban en el sitio donde quedó el hombre sin vida.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el caso para determinar cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades.

Fuente: Excélsior

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!