Tribuna Campeche

Diario Independiente

Layda Sansores arremete contra el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado

Da click para más información

La suspensión de un juez frenó que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundiera nuevos audios del senador Ricardo Monreal, en su programa Martes del Jaguar, pero no evitó que la morenista arremetiera en contra del legislador, a quien llamó cínico, farsante, simulador y traidor.

Sansores arremetió contra el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado por acusarla de haber intervenido sus comunicaciones, lo cual rechazó al señalar que los audios y conversaciones le han sido entregadas.

“Haz una plana Monreal: Layda no espió, Layda no espió”, expresó. Dijo que esta andanada en contra del ex gobernador de Zacatecas “no es con ánimo de lastimar”, pues no tenían previsto mencionarlo en ningún momento. “Surge porque es parte de los hechos que estamos nosotros combatiendo de Alejandro Moreno, cuando nos damos cuenta que es el cuate que le ayuda para que aparezca como impoluto, entonces entra en el escenario, pero con Monreal nada, por eso baje, porque no quería meternos en partes electorales y mucho menos, por eso decidimos bajar el anuncio del audio, la información”.

La gobernadora de Campeche también difundió las supuestas propiedades de la familia Monreal, quien aseguró, tiene 48 propiedades en total. Acusó que David Monreal, hermano de Ricardo y gobernador de Zacatecas, es dueño de un rancho de 783 hectáreas, que es más grande, ironizó, de lo que mide el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de 746 hectáreas.

Respecto a las acusaciones que hizo en su contra el senador suplente de Monreal, Alejandro Rojas Díaz Durán, de que ella tiene 83 propiedades, aseguró que sólo cuenta con siete propiedades por herencia, tres por disolución matrimonial y cuatro adquiridas. Este martes, Sansores también difundió una supuesta conversación entre el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, y Alejandro Rodríguez, representante de Campaigns and Elections, donde se ponen de acuerdo en los números de una encuesta, previo a las elecciones de 2021.

Fuente: Milenio

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!