Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pequeño sufre quemaduras por reventar juegos pirotécnicos

Da click para más información

 

Aunque todavía no llegan los festejos de fin de año, ya se reportó un accidente con “bombitas” en Maxcanú, donde un niño de 12 años sufrió serias quemaduras al estar jugando con pirotecnia.

Los hechos se registraron la noche del lunes en la comisaría Coahuila, cuando el niño estaba reventando “bombitas” y en un descuido se prendió fuego en su ropa.

María del Carmen Tucuch, abuela de Axel M.R., señaló que su nieto estaba jugando con pirotecnia cuando de repente vio que se empezó a quemar su ropa y como pudieron la apagaron.

De inmediato avisó a las autoridades y minutos después llegaron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al valorar al menor detectaron que sufrió serias quemaduras, de modo que lo trasladaron a la clínica de Maxcanú para que reciba una atención médica más a fondo.

Como se sabe, cada año ocurren varios casos de accidentes por maniobrar juegos pirotécnicosen fin de año, en especial por la Navidad y el Año Nuevo, cuando las autoridades llaman a tener precaución con el manejo de esos artefactos.

 

Fuente: Diario de Yucatán

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!