Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cancerberos gana apuradamente

Da click para más información

SUPERA A LNM LEGIONARIOS EN PARTIDO DE LA SÚPER LIGA DOMINICAL DEL CLUB CORSARIOS 2000

Al llevarse a cabo otra jornada de la Súper Liga Dominical de Fútbol en el Club Corsarios 2000 de Imí II, Cancerberos derrotó por ajustado 1-0 a LNM Legionarios, en encuentro que abrió la actividad y que tuvo en Yovani Simá al colegiado principal.

Uriel Gasca fue el autor del único tanto del partido, que cayó durante el primer tiempo en el que aprovechó el espacio concedido por la defensa y que le permitió ingresar al área para vencer al portero.

 

MÁS TARDE, Cámaras FC prolongó el mal momento de Raptor al superarlo por 3 tantos a 1, en compromiso donde Freddy Vargas y Felipe Cámara lo adelantaron en el contador.

Brayan Ara colocó en la pelea a Raptor al acercarlo 2 a 1 con todo el segundo tiempo por delante, pero Cristian López aseguró la victoria de Cámaras FC en partido que avaló el nazareno Rigoberto Martínez.

 

ARTE E Innovación ganó 4-3 a Amigos de Chucho, en encuentro donde José Hurtado con tres dianas fue la base de la victoria, que remachó José Duarte para superar con angustia a los cuates que se acercaron con dianas de Juan Cosgalla, Gerardo Ruiz y Carlos Rodríguez.

 

POR SU parte, Ferrelec superó 2-1 a Marlboro Sport con tantos de Iván García (2) y Jonathan Ek, respectivamente.

 

FINALMENTE, Turiscam goleó 7 por 1 a Mercenarios FC con goles de Eduardo Pérez (2), Diego Gala (2), Luis Cu, Luis Yerbes y Luis García, mientras que Sinay Hernández descontó por los caídos.

¡Comparte esta nota!