Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vicente Fernández Jr. debutaría en OnlyFans

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Cada vez son más las personalidades que deciden quitarse de prejuicios y se aventuran a entrar a páginas que ofrecen contenido exclusivo para adultos, como lo es OnlyFans.

Ahora, todo parece indicar que uno de los integrantes de la familia Fernández está pensando en debutar en esa plataforma.

Se trata nada más y nada menos que del mayor de los hijos del llamado Charro de Huentitán, Vicente Fernández Jr., quien hace días confesó que no se niega a la idea de abrir su propia cuenta; sin embargo, no lo haría en solitario, sino al lado de su impresionante novia, Mariana González.

La noticia la dio a conocer durante uno de los episodios del reality “Rica, famosa y latina”, en el que participa Mariana junto a otras celebridades como Kimberly Flores y Mayela Alonso.

El capítulo tuvo como temática central el cumpleaños de Edwin Luna, esposo de Flores y vocalista de “La Trakalosa de Monterrey”; sin embargo, durante la plática Fernández Jr. fue cuestionado sobre si tendría algún problema de que su impresionante novia abriera su OnlyFans: “Vamos a abrirlo juntos”, respondió.

La respuesta del charro fue celebrada por todas las amigas de Mariana, quienes incluso alzaron sus copas en señal de aprobación: “Si eso se hace, va a ser un hit”, dijeron.

Si bien es cierto que este tipo de sitios son mucho más explícitos que cualquier otra red social, Mariana no se ha limitado en presumir su bien formado cuerpo, sobre en todo en Instagram donde suele publicar, para sus más de 1 millón de seguidores, atrevidas fotos en bikini y ropa que acentúa sus curvas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!