Tribuna Campeche

Diario Independiente

Indecam reprueba al Cecytec: 5-2

Da click para más información

ENCUENTRO DEL TORNEO INTERDEPENDENCIAS

El cuadro del Indecam resultó ser superior a Cecytec y se llevó la victoria con marcador de 5 goles por 2, en partido de otra jornada del Torneo Interdependencias de Fútsal que tiene como la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

Carlos Vallejo fue el único elemento que respondió por Cecytec al marcar el par de dianas durante el primer periodo, pero para el resto del compromiso no volvió a aparecer ante el buen desempeño ofensivo del Indecam, que reaccionó para encaminarse al triunfo con goles de Harvey Cruz, Diego Ávila, David Moguel y Mauro Mijangos (2).

INFOCAM triunfó ante Icatcam por 6 goles a 2, victoria que comenzaron a tejer Luis Zapata (2) y Manuel Novelo para un cómodo 3-0 al descanso del medio tiempo.

Miguel Luna sumó el cuarto en la cuenta de Infocam, y hasta entonces vino la respuesta del Icatcam a través de Jorge Peralta (2) quien puso las cosas 4-2, pero un tercer tanto de Luis Zapata y el complemento de Francisco Castro completó el contundente marcador.

SEAFI SE llevó dos de los tres puntos en juego tras empatar en tiempo regular a dos dianas ante Bienestar, al que superó en la tanda de penales para adjudicarse la unidad extra con marcador global de 5-3.

Óscar Salazar y Darwin Sansores anotaron por Seafi, mientras que Alejandro Burgos y Leonel Abundis respondieron por Bienestar.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!