Tribuna Campeche

Diario Independiente

“No les hubiera comprado boletos”: madre de hermanas que murieron en alcantarilla

Da click para más información

 

Una terrible y lamentable tragedia se registró ayer jueves 10 de noviembre por noche, dos hermanas murieron al caer en una alcantarilla cuando se dirigían al concierto de la banda Zoé. La madre desconsolada fue quien les compró los accesos.

“De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos; déjenme verlas, por favor”, dijo la mamá de las dos chicas al llegar al lugar de los hechos.

“Yo necesito verlas, saber qué les pasó; no me dejan pasar los policías, sólo quiero verlas, son mis hijas, por favor”, insistió.

La tragedia se registró cuando las dos hermanas de Sofía y Esmeralda, de 15 y 23 años, caminaban cerca del Palacio de los Deportes donde se presentaba la agrupación, cuando de pronto una de ellas calló a la coladera, al no ver que estaba destapada la alcantarilla por la obscuridad.

Al ver que su hermana no lograba salir, la otra joven se arrojó para sacarla, pero también falleció en el lugar, ambas se ahogaron y los servicios de emergencia nada pudieron hacer para salvarlas.

León Lárregui de la banda Zoé, lamentó lo sucedido y lo manifestó por medio de su cuenta de Twitter y aseguró que esta noche honrarán su memoria:

“Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofía y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables, acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. ¡Las honraremos esta noche!”

Aunque al momento se desconoce por qué la alcantarilla donde cayeron las hermanas estaba destapada, se cree que pudieron haberla robado para venderla como fierro, una de las prácticas comunes de los ladrones que buscan unas monedas de manera fácil.

Fuente: El Mañana

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!